Original en français

DOCUMENT CONFIDENTIEL Solvang, Californie – USA, le 23 août 2010          page 1/1

DE JEAN-CLAUDE BROUILLET
1870, Stills Meadows – Solvang, CA 93463 - USA

a la Escribana Nélida Josefina Chavez de Gonzalez Daher
Perú 691 c/ Toledo
Asunción - Paraguay

TRADUCCIÓN

Señora,

Les agradezco, a Ud. y a su hermana la Abogada Betina Chavez, por haber tenido la gentileza de recibir el 19 de Julio pasado mi “apoderado” en el Paraguay, el periodista Jean Claude Criton.
En la oportunidad de la conversación que Ud. mantuvo con él, Ud. le ha dicho que me conocía y, sobretodo, que Ud. conocía muy bien a mi hijo Vladimnir Brouillet, y Ud. le transmitió importantes informaciones.
Ud.comprenderá cuál fué mi sorpresa al enterarme que es EN SU CASA, en su Estudio, que Patrick Humbert ha vendido la “finca” Nº 11.046 de Eldorado S.A., habiendo una “litis” de mi parte, una hipoteca de parte del Banco BBVA y un contrato de “arrendamiento” vigente.
Patrick Humbert es conocido en el Paraguay por sus estafas, teniendo como cómplice su mujer, Teresa Aguero de Humbert (ver la querella por causa de la cual estuvo DOS VECES en la cárcel:LLORENS c/HUMBERT en un documento agregado a la presente, y mi querella por estafas, falsificación de documentos públicos, utilización de  documentos públicos falsos, falsificación de firmas, y asociación de delincuentes, la cual se encuentra en la Fiscalía Nº 3 de Asunción).
Soy el proprietario del 90% de las acciones y Vice-Presidente de las dos Sociedades Anónimas paraguayas, Eldorado S.A. y Rancho California S.A. (He cometido el GRAVE error de DAR a Patrick Humbert, hace algunos años, acciones de las dos sociedades, sin ninguna compensación de dinero, únicamente por amistad.)
Desde hace más de TRES años, este personage, ayudado en esto por algunos cómplices, escribanos, contadores, síndicos y abogados, esta VENDIENDO TOTALMENTE, por lo tanto cediendo ilegalmente los bienes sociales de las dos sociedades (Animales, tierras, máquinarias para explotación agrícola, como esta apareciendo en el Acta de cesión que Ud. formalizó el 7 de Junio 2010.)
Por lo tanto me reservo el derecho, como la LEY paraguaya me lo ordena, de atacar en la justicia todos los cómplices de esta siniestra estafa, cuyo único propósito, hoy, es vaciar de su contenido mis sociedades EN FORMA ILEGAL.
He pasado esta información a la Prensa Internacional (http://www.ParaguayEldorado.com) y también a las autoridades paraguayas, francesas y norte-americanas (mi esposa y tres de mis hijos son de nacionalidad norteamericana), referente a estos delitos que afectan el buen nombre de su país que yo quiero, el Paraguay.
De la misma manera yo supe, gracias a informaciones provenientes del “Consejo de la Magistratura” que el Magistrado Enrique Bachetta habría ido a la Fiscalía 3, alrededor del 20 o 21 de Julio 2010, para presionar al Fiscal que tiene a su cargo mis expedients (La fiscalía 3 se ocupa actual-mente de mis denuncias en lo Penal, por estafas, falsificacion de documentos y utilización de documentos falsos, contra Humbert, su mujer, un escribano y sus cómplices).
Además, hace algunos días, yo supe que el abogado de Humbert habia presentado su renuncia y que habia sido reemplazado por el Dr. José Ignacio Gonzalez Macchi, hermano de un ex-Presidente de la República.

Todo esto para decirle que este expediente es VOLUNTARIAMENTE POLITIZADO, y que esto no hace honor a los politicos que ayudan a una asociación para delinquir para desposeerme de mis bienes. Esta spoliación indebida de mis bienes me causa un enorme perjuicio, a mi mujer, a mis hijos y a toda mi familia.
Es necesario hacer saber a todos el que por causa de un pequeño porcentaje de profesionales poco escrupulosos (2 o 3% de los profesionales judiciales !!!) y de personas que aceptan “coimas” en todos los niveles (Ref: declaraciones del Magistrado de  la Corte Suprema José Altamirano: “…afirma que pedido de coima es una práctica común en Tribunales de Asunción – La Nación 29/11/2008 . . . .” esto da a su país una mala imagen que se transmite a los potenciales inversores.

El Paraguay merece más que esto !!!

Respectuosamente,

Firmado: Jean Pierre Victor Claude BROUILLET

CC:
- Ambassador Liliana Ayalde, U.S. Embassy in Asunción, Paraguay
- à Monsieur l’Ambassadeur de France au Paraguay
- à Monsieur le Président du Sénat, le Sénateur Gonzalez Daher – Asunción
- à Jean-Claude Criton, mi apoderado en el Paraguay.


ORIGINAL de la lettre a la Escribana
Jean-Claude Brouillet habla de sus estancias en Paraguay

página de entrada
Contactos: news@paraguayeldorado.com